2007/08/17

El presente es un fracaso

Sentado en esta roca, con la mirada fija, te veo allí, a lo lejos. Salvaje, ruidosa, furiosa, inquieta. Una fuerza invisible me invita a acercarme, pese a que mis piernas tiemblan sólo de pensarlo. Conforme avanzo, el corazón late al frenético ritmo que marcan mis pies. A éstos los mueve tu voz, melodiosa y sedante ahora, cercana. Lejos han quedado los sonoros rugidos que tanto imponían.

Dos pasos más y siento el cuerpo entumecerse, al mismo tiempo un escalofrío lo recorre de punta a punta. No sé si es real o simplemente estoy imaginándomelo, pero tus manos frías, húmedas recorren mi cuerpo. Mis pies, mis piernas, los muslos, la cadera, la tripa, el pecho.


Por largo rato nos mantenemos en un suave baile, en este loco juego guiado por el tacto, por la ilusión. Agarras mi pelo, me susurras al oído, besas mi cuerpo entero.

Al fin, la fatiga hace mella en mí, quiero huir de tus brazos, quiero descansar de tus besos, saciado ya. Con todas mis fuerzas nado hacia la orilla, pero no puedo. Las fuerzas que me impulsaron a adentrarme parecen haberse esfumado. Intento aferrarme al poco aire que aún me mantiene con vida. Pero el ahínco con que me agarras me obliga a mantenerme anclado, inmóvil. Mi cuerpo se sumerge lentamente, camino al sueño eterno.

Es entonces cuando recuerdo que, poco tiempo atrás, habías sido para mí completamente desconocida; temida, aunque deseada. El deseo me hizo olvidar el peligro y aquí estoy ahora; con un pasado que ya ha pasado y por el que nada hay que hacer, un presente que es un fracaso, y el futuro, simplemente, no lo puedo ni ver, ni esperar, ni siquiera imaginar [1].

--------------------------------

Desesperadx por la vida, ha decidido nadar mar adentro hasta perecer; no sin antes dedicarle unas letras a su verdugx.

La amistad que mantenía con unx amigx ha explotado por los aires y éste es el escrito que plasma sus sentimiento.

Se presenta el relato de una relación de pareja que ha topado su fin.

Todo depende de la interpretación.

--------------------------------

[1] Cerebros destruídos - Eskorbuto

No hay comentarios: